Inicio / Convocatorias / El Grado en Química celebra la ceremonia de graduación de la promoción 2015-2019

26/04/2019

El Grado en Química celebra la graduación de su promoción 2015-2019 en el Salón de Actos de la Facultad.

El acto estará presidido por Enrique Cabero, vicerrector de Política Académica y Participación Social; David Diez, decano de la Facultad de Ciencias Químicas; Dolores González, madrina del acto; y José Luis Pérez, padrino del acto.

Durante la ceremonia, Pascual Román, catedrático emérito en el Departamento de Química Inorgánica de la Universidad del País Vasco, impartirá la conferencia “Mitología y arte en la tabla periódica de los elementos químicos”, tras la que los alumnos Mónica del Dujo y Beatriz Medina leerán el discurso en representación de todos los alumnos. Posteriormente, se proyectará un video y se impondrán las becas a los alumnos.

/ Horarios
27/04/2019 | 12:00 h.
Salón de Actos de la Facultad de Ciencias Químicas.
Decanato de la Facultad de Ciencias Químicas de la Universidad de Salamanca.
Correo: dec.fcq@usal.es