La Universidad de Salamanca inaugura la iluminación interior ornamental de la capilla del Colegio Mayor Arzobispo Fonseca

Inicio / Convocatorias / La Universidad de Salamanca inaugura la iluminación interior ornamental de la...

30/04/2019

La Universidad de Salamanca inaugura la iluminación ornamental interior de la capilla del Colegio Mayor del Arzobispo Fonseca, desarrollada por Iberdrola después de un minucioso proyecto de renovación e instalación de un sistema lumínico ha permitido poner de relieve los principales elementos de este edificio plateresco declarado Bien de Interés Cultural.

De forma previa al encendido, se develará una placa conmemorativa de la colaboración entre el Estudio salmantino y la compañía energética.

El rector de la Universidad de Salamanca, Ricardo Rivero; el presidente de Iberdrola, Ignacio Galán; el alcalde de Salamanca, Carlos García Carbayo; y el presidente de la Fundación Iberdrola España, Fernando García, asistirán al primer encendido.

/ Horarios
02/05/2019 | Descubrimiento de la placa: 21:25 h. | Intervenciones y encendido: 21:30 h.
Capilla del Colegio Mayor Arzobispo Fonseca.
Comunicación Universidad de Salamanca.
Teléfono: 923 294412.
Correo: comunicacion@usal.es