La Clínica Jurídica de Acción Social de la Universidad de Salamanca organiza el seminario ‘Riesgos para los menores en Internet’

Inicio / Convocatorias / La Clínica Jurídica de Acción Social de la Universidad de Salamanca organiza ...

02/05/2019

La Clínica Jurídica de Acción Social de la Universidad de Salamanca organiza un seminario en abierto sobre “Riesgos para los menores en Internet”. La primera ponencia, titulada “Menores, Internet y patria potestad”, estará a cargo de María Jesús Moro, profesora de Derecho Civil en la Universidad de Salamanca. A continuación, José Aurelio García, perito informático forense y perito judicial, impartirá la conferencia “Informática forense y menores: exposición de casos concretos”.

La Clínica Jurídica de Acción Social de la USAL también ofrecerá talleres de prevención y formación enfocados a niños de 11 a 14 años, a adolescentes y jóvenes, y a padres y personas mayores.

/ Horarios
03/05/2019 | 11:00 h.
Salón de Grados de la Facultad de Derecho.
Clínica Jurídica de Acción Social.
Correo: clinicajuridica@usal.es.