La Universidad de Salamanca organiza las ceremonias de graduación de los grados de Historia, Psicología, Ingeniería Química, Física y Gestión de PyME

Inicio / Convocatorias / La Universidad de Salamanca organiza las ceremonias de graduación de los grad...

03/05/2019

La Universidad de Salamanca organiza este fin de semana las ceremonias de graduación de los grados de Historia, Psicología, Ingeniería Química y Física.

Graduación de Historia

La actividad contará con la presencia de la vicerrectora de Docencia y Evaluación de la Calidad, Izaskun Álvarez Cuartero; el decano de la Facultad de Geografía e Historia, Francisco Javier Lorenzo Pinar; el padrino de la promoción, Julio Sánchez Gómez; y la madrina de la promoción Juana Rodríguez Cortés.

Graduación de Psicología

En el acto estarán el vicedecano de Infraestructuras y Economía, Juan José García Meilán; el decano de la Facultad de Psicología, Emilio Sánchez Miguel; y la madrina y el padrino de la promoción, Amaia Yurrebaso y Alberto de la Torre.

Graduación de Ingeniería Química

En el acto de graduación estarán presentes el vicerrector de Profesorado, Jose María Díaz Mínguez; el decano de la Facultad de Ciencias Químicas, David Diez Martín; las madrinas de la promoción, Mª del Carmen Márquez Moreno y Mª Dolores Merchán Moreno; y la profesora Titular Química Inorgánica, Carmen María del Hoyo Martínez.

Graduación de Física

En la graduación participarán la vicerrectora de Investigación y Transferencia, Susana Pérez; el decano de la Facultad de Ciencias, José Miguel Mateos; y la madrina y el padrino de la promoción, Ana García y Enrique Conejero.

Graduación de Gestión de Pequeñas y Medianas Empresas

Presidirán la mesa el secretario general de la USAL, Fernando Almaraz; el decano, la vicedecana y el secretario de la Facultad de Economía y Empresa, Jesús Galende, Elisa Botella y José Antonio Chamorro; y la madrina y el padrino de la promoción, Jennifer Martínez y Martín García.

/ Horarios
04/05/2019 | 11:00 h. (Historia y Psicología). | 12:00 h. (Ingeniería Química y Física). | 12:30 h. (Gestión de PyME).
Lugar
Auditorio de la Hospedería Fonseca (Historia). | Palacio de Congresos (Psicología). | Salón de Actos de la Facultad de Ciencias Químicas (Ingeniería Química). | Patio del Edifico Trilingüe (Física). | Salón de Actos del Edificio FES (Gestión de PyME).
Comunicación de la Universidad de Salamanca
Correo: comunicacion@usal.es