La Facultad de Medicina acoge el encuentro por el 25 aniversario de antiguos alumnos titulado ‘Humanidad e innovación desde la Facultad de Medicina’

Inicio / Convocatorias / La Facultad de Medicina acoge el encuentro por el 25 aniversario de antiguos ...

03/05/2019

La Facultad de Medicina acoge el encuentro por el 25 aniversario de antiguos alumnos titulado “Humanidad e innovación desde la Facultad de Medicina”.

En la actividad intervendrán la vicerrectora de Postgrado y Planes Especiales en Ciencias de la Salud, Purificación Galindo; el decano de la Facultad de Medicina, Francisco Javier García; el decano de la misma Facultad durante los años 1990-1996 y 1999-2008, José Ignacio Paz; y los integrantes de la promoción 88-94, Alberto Cerrada, Daniel Ramos e Isabel Portero.

/ Horarios
04/05/2019 | 12:00 h.
Sala de Grados de la Facultad de Medicina.
Decanato de la Facultad de Medicina de la Universidad de Salamanca
Correo: adm.fm@usal.es