La Universidad de Salamanca acoge el XVI Congreso de la Sociedad Ibérica de Citometría

Inicio / Convocatorias / La Universidad de Salamanca acoge el XVI Congreso de la Sociedad Ibérica de C...

Convocatorias

08/05/2019
Autores: 
Comunicación Universidad de Salamanca

Contenido: 

El Servicio de Citometría de la Universidad de Salamanca organiza del 9 al 11 de mayo el XVI Congreso de la Sociedad Ibérica de Citometría (SIC).

El acto inaugural, que se celebrará en el Auditorio de la Hospedería Fonseca, estarán presentes Susana Pérez Santos, vicerrectora de Investigación y Transferencia; José Enrqiue O´Connor Blasco, presidente del SIC; Y Julia Almeida Parra, presidenta del XVI Congreso del SIC.

El programa del Congreso contará con ponentes de reconocido prestigio internacional, que abordarán los progresos recientes en el diagnóstico y monitorización en las áreas de Hematología e Inmunología, e igualmente se discutirán los últimos avances en Biotecnología, Citometría Funcional, Veterinaria y Microbiología.

Fechas
/ Horarios
del 09 al 11/05/2019 | 15:00 h. (Inauguración).
Lugar
Sala Auditorio de la Hospedería Fonseca.
Contacto
Julia Almeida, presidenta del XVI Congreso del SIC.
Teléfono: 923 294 500 Ext.: 4811.
Correo: jalmeida@usal.es
Más
información

https://www.sehh.es/servicios-para-los-socios/agenda/101420-agenda/13-xvi-congreso-de-la-sociedad-iberica-de-citometria-sic