La Facultad de Filología acoge la grabación del programa de RNE ‘La estación azul’ con poetas salmantinos

Inicio / Convocatorias / La Facultad de Filología acoge la grabación del programa de RNE ‘La estación ...

10/05/2019

La Facultad de Filología acoge la grabación la grabación del programa de RNE “La estación azul” con poetas salmantinos.

El coloquio estará dirigido por Ignacio Elguero, director del programa, y contará con la participación del periodista y poeta Javier Lostalé, y los poetas salmantinos Antonio Colinas, María Ángeles Pérez López y Juan Antonio González Iglesias, además del vicerrector de Política Académica y Participación Social, Enrique Cabero.

“La estación azul”

“La estación azul” cumple 19 años en antena y emprende una nueva temporada con el objetivo de seguir acercando la literatura a los ciudadanos y con la voluntad de seguir siendo un punto de encuentro para los amantes de la lectura. Un programa de historias literarias en el que los lectores son los protagonistas, y la difusión de la lectura y los libros, un objetivo. El viaje fantástico de la literatura, la realidad como ficción, los sueños de papel, la evasión y el vuelo; la vida misma, en definitiva, está en los libros. Y porque amamos, sufrimos, vivimos, sobrevivimos, soñamos e imaginamos, disfrutamos con la lectura. Ficción, cuentos, novelas, poesía, entrevistas, encuestas y reportajes son algunos de los contenidos que vas a poder encontrar en “La estación azul”.

/ Horarios
13/05/2019 | 12:00 h.
Aula Magna de la Facultad de Filología.
Área de Comunicación de la Universidad de Salamanca.
Correo: comunicacion@usal.es