Convocatorias
La Facultad de Ciencias Sociales continúa con su programa +Facultad con la celebración de dos actividades los días 15 y 16 de mayo.
El miércoles 15 tendrá lugar la presentación del encuentro profesional “Salidas profesionales del Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos”, con la intervención de Ángel Castilla, presidente del Colegio de Graduados Sociales de Salamanca; José Luis Muñoz Ruano, Graduado Social en el despacho Simón Moretón y vicepresidente del Colegio Graduados Sociales de Salamanca; Elvira Ramajo Cuesta, graduada social en Ramajo Asesores; Carlos David Barbero, graduado social en el Departamento Recursos Humanos del Grupo Andrés.
El jueves 16 está prevista una mesa redonda sobre “Los programas de educación de calle” con la participación de Aurora de Luis Prieto y Javier Castilla Blanco, de Cruz Roja Española en Zamora; Lorenzo Salamanca y María Illán Gutiérrez, del Ayuntamiento de Zamora; Laura Silva Melón y César Martín Domínguez, del Centro Menesiano Zamora Joven Zamora, así como jóvenes de los proyectos de Educación de Calle en Zamora.
La actividad contempla una exposición sobre los programas de educación de calle en Zamora en los pasillos del FES (planta baja).