El Premio Nobel de Física 2018, Gérard Mourou, ofrece una conferencia divulgativa en el Paraninfo de la Universidad de Salamanca

Inicio / Convocatorias / El Premio Nobel de Física 2018, Gérard Mourou, ofrece una conferencia divulga...

24/05/2019

El Premio Nobel de Física 2018, Gérard Mourou, ofrece una conferencia en el Paraninfo de la Universidad de Salamanca, en la que estará acompañado por el rector, Ricardo Rivero.

El Premio Nobel de Física 2018 valoró el estudio de la tecnología láser, en concreto al diseño del CPA, en que está basado el sistema láser VEGA del Centro de Láseres Pulsados de la USAL, el más potente de España. El científico Gérard Mourou visita el centro para analizar el sistema y las aplicaciones que los científicos de todo el mundo están dando a VEGA.

/ Horarios
27/05/2019 | 12:00 h.
Paraninfo de las Escuelas Mayores.
Yaiza Cortés Gómez, Centro de Láseres Pulsados de la Universidad de Salamanca
Correo: ycortes@clpu.es