La Asociación de los Alumnos Brasileños de la Universidad de Salamanca organiza el seminario sobre ‘Diversidad cultural y fronteras identitarias en la escuela brasileña’

Inicio / Convocatorias / La Asociación de los Alumnos Brasileños de la Universidad de Salamanca organi...

27/05/2019

El Centro de Estudios Brasileños acoge el seminario “Brasil. Diversidad cultural y fronteras identitarias en la escuela”, organizado por la Asociación de los Alumnos Brasileños de la Universidad de Salamanca (ABS). En el acto de inauguración estarán presentes Fernando Gil Villa, director del Grupo de Investigación “Sociedad, Educación y Violencia en la Infancia”; Racquel Valerio Martins, presidenta de la ABS; y  Esther Gambi Giménez, coordinadora de actividades del Centro de Estudios Brasileños. En el seminario se debatirán cuestiones como la escuela y su relación con las diferencias, la diversidad cultural en el sur de Brasil, las políticas para la educación infantil, la agenda E2030 en Brasil o la dificultad de reconocerse como negro “quilombola”.

La entrada es libre hasta completar el aforo.

/ Horarios
28/05/2019 | 10:30 h.
Centro de Estudios Brasileños.
Esther Gambi, coordinación de proyectos del Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca.
Correo: egambi@usal.es