Abierta la prematrícula para los cursos intensivos de verano de japonés

Inicio / Convocatorias / Abierta la prematrícula para los cursos intensivos de verano de japonés

27/05/2019

El Centro Cultural Hispano-Japonés abre la prematrícula para los cursos intensivos de japonés que se desarrollarán del 1 al 29 de julio, con un total de 90 horas lectivas en sesiones de cuatro horas diarias.

Las clases se ofrecen en los niveles A1, A2.1, A2.2.1, A2.2.2 y A2/B1., con un mínimo de ocho alumnos por nivel, con un precio total de 345€.

Las matrículas se realizarán exclusivamente vía online en el enlace http://cursosinternacionales.usal.es/es/cursos-de-japones, y en el momento de realizar la matrícula deberá ingresarse el importe total del curso.

La clasificación de los niveles ofrecidos en los cursos intensivos de verano sigue el plan de estudios de los cursos anuales ofertados por el Centro Cultural Hispano-Japonés, por lo cual si el alumno supera el examen escrito y auditivo al final de julio, obtendrá el diploma de aprovechamiento con el que podrá acceder a un nivel superior, tanto en los cursos anuales como en los del próximo verano. Para la obtención del diploma es obligatorio asistir al 80% de las clases.

La convocatoria completa de los cursos de verano puede consultarse en la página web del Centro Cultural Hispano-Japonés.

/ Horarios
Hasta el 21/06/2019 (Prematrícula)
Elena Mª. Santos Hernández, Centro Cultural Hispano-Japonés.
Teléfono: 923 294560.
Correo: lena@usal.es | cchj@usal.es