La Secretaría General Iberoamericana celebra en la Universidad de Salamanca el primer pleno del Sistema Iberoamericano de la Calidad de la Educación Superior

Inicio / Convocatorias / La Secretaría General Iberoamericana celebra en la Universidad de Salamanca e...

29/05/2019

La Secretaría General Iberoamericana ha elegido a la Universidad de Salamanca como sede para celebrar el primer Pleno del Sistema Iberoamericano de Aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior (SIAPES), básico para impulsar el Espacio Común Euro-Latinoamericano y Caribeño de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación.

La apertura de la jornada, que se celebrará durante los días 30 y 31 de mayo, contará con la presencia de Ricardo Rivero, rector de la Universidad de Salamanca; Nestor Pan, presidente de la CONEU (Argentina) y del SIACES, y Félix García Lausín, coordinador del Espacio Iberoamericano del Conocimiento (EIC)-SEGIB.

Entre los temas que se abordarán destacan la propuesta de creación del Suplemento al Título de Educación Superior y la creación en la Universidad de Salamanca de la Oficina del Espacio Latinoamericano del Conocimiento.

/ Horarios
30/05/2019 | 16:00 h.
Salón de Actos del Colegio Arzobispo Fonseca.
Comunicación Universidad de Salamanca.
Teléfono: 923 294412.
Correo: comunicacion@usal.es