Clausura del III Curso sobre “Protocolo, comunicación e imagen corporativa”

Inicio / Convocatorias / Clausura del III Curso sobre “Protocolo, comunicación e imagen corporativa”

07/07/2011

El profesor Fernando Ramos Fernández, de la Universidad de Vigo, pronunciará la conferencia titulada “La presencia de la sociedad civil en los actos oficiales y la presencia de las autoridades en los actos de empresa. La percepción de lo correcto”, con la que se clausurará el III Curso sobre “Protocolo, comunicación e imagen corporativa”.

A continuación intervendrán el decano la Facultad de Psicología, José Carlos Sánchez García, y el presidente de la Asociación Española de DIRCOM en Castilla y León, Ángel Losada Velazquez.

El acto concluirá con la entrega de diplomas a los 45 alumnos participantes.

Día: 09/07/2011 Hora: 13:00 h. Lugar: Salón de Grados de la Facultad de Psicología (Avda de la Merced, 109-131) Contacto: José Luis Delgado García, director del curso. Correo: j.l.del@terra.es