El Servicio de Asuntos Sociales organiza una visita cultural al edificio histórico ‘Acercando la historia’

Inicio / Convocatorias / El Servicio de Asuntos Sociales organiza una visita cultural al edificio hist...

06/06/2019

El Servicio de Asuntos Sociales, a través del Programa de Acercamiento Intergeneracional desarrollado en colaboración con la Junta de Castilla y León, organiza la visita cultural al edificio histórico “Acercando la historia”.

El objetivo de la actividad, dirigida a los usuarios del Centro de Día “Prosperidad” de la Junta, es favorecer el intercambio de experiencias entre las personas mayores y los jóvenes universitarios, creando espacios de encuentro y de intercambio de conocimientos entre ambos colectivos.

/ Horarios
07/06/2019 | 11:00 h.
Edificio de las Escuelas Mayores.
Cristina Calvo, Programa de Acercamiento Intergeneracional de la Universidad de Salamanca.
Teléfono: 923 294400 ext. 3070.
Correo: intergeneracional.sas@usal.es
información