El Programa de Doctorado en Estado de Derecho y Gobernanza Global organiza el seminario ‘Economía aplicada’

Inicio / Convocatorias / El Programa de Doctorado en Estado de Derecho y Gobernanza Global organiza el...

07/06/2019

El Programa de Doctorado en Estado de Derecho y Gobernanza Global organiza el seminario “Economía aplicada”. La actividad se dividirá en dos partes: la primera titulada “El impacto de la desigualdad de ingresos sobre el bienestar. Un análisis aplicado al caso de China”, y la segunda “El valor económico de la geografía electoral”

Las ponencias estarán a cargo de Javier Salinas, profesor de la Universidad Autónoma de Madrid, y Joaquín Artés, profesor de la Universidad Complutense de Madrid.

La entrada es gratis hasta completar el aforo.

/ Horarios
10/06/2019 | 11:30 h.
Salón de Grados de la Facultad de Derecho.
Nicolás Rodríguez García del Centro de Investigación para la Gobernanza Global de la USAL.
Correo: cigg@usal.es