RUEDA DE PRENSA: El Espacio de Arte Experimental inaugura la exposición ‘Productos Premium al alcance de tus sueños’

Inicio / Convocatorias / RUEDA DE PRENSA: El Espacio de Arte Experimental inaugura la exposición ‘Prod...

10/06/2019

El Espacio de Arte Experimental presenta la exposición “Productos Premium al alcance de tus sueños”, de Álvaro Giménez Ibáñez, Alsira Monfort, Paula Valdeón y Yolanda Santamaría.

En el encuentro con los medios estarán presentes el vicerrector de Política Académica y Participación Social, Enrique Cabero Morán; el vicedecano de Infraestructuras y Extensión Cultural de la Facultad de Bellas Artes, Diego del Pozo Barriuso; el subdirector del SAC, Luis Barrio; y los artistas creadores de la exposición.

El proyecto expositivo “Productos Premium al alcance de tus sueños” está condicionado por la inestabilidad y la incapacidad de acceder o mantener el espacio consolidado —no-precario— en el que se den las condiciones para la construcción de distintas intimidades.

La muestra reúne aquí las propuestas de cuatro artistas con una sensibilidad común respecto a las formas políticas y discursivas contemporáneas del eje dialéctico entre zona segura y zona de peligro asociada a la concepción del espacio privado.

/ Horarios
11/06/2019 | 10:00 h.