El Encuentro de Antiguos Alumnos de la Universidad de Salamanca reúne a los egresados que cumplen 40, 50, 60 y +60 aniversario

Inicio / Convocatorias / El Encuentro de Antiguos Alumnos de la Universidad de Salamanca reúne a los e...

14/06/2019

El Encuentro de Antiguos Alumnos de la Universidad de Salamanca reunirá mañana a los egresados que cumplen 40, 50, 60 y +60 aniversario.

La reunión contará con más de 250 antiguos estudiantes de las facultades de Derecho, Filosofía y Letras, Medicina, Ciencias Químicas y Farmacia.

En el acto intervendrán el vicerrector de Política Académica y Participación Social, Enrique Cabero; la presidenta de Honor de ALUMNI–USAL, Ángela Calvo; y el presidente del Capítulo Salmanticense, Román Álvarez, que impartirá la conferencia “La impronta cultural de los Irlandeses en Salamanca”.

A partir de las 13:15 horas se realizará una imposición de becas y fotos de las distintas promociones.

/ Horarios
15/06/2019 | 12:00 h. (inicio del acto académico) | A partir de las 13:15 horas se realizarán las fotos de las distintas promociones
Paraninfo de las Escuelas Mayores.
Alumni Universidad de Salamanca.
Correo: alumni@usal.es

alumni.usal.es