RUEDA DE PRENSA: Investigadores de la Universidad de Salamanca publican en Science la creación de luz con una propiedad nunca vista hasta ahora

Inicio / Convocatorias / RUEDA DE PRENSA: Investigadores de la Universidad de Salamanca publican en Sc...

27/06/2019

Científicos del Grupo de Investigación en Aplicaciones del Láser y Fotónica de la Universidad de Salamanca (ALF-USAL) lideran la investigación internacional que demuestra por primera vez que la luz puede forzar una torsión sobre sí misma en ausencia de fuerzas externas, una propiedad nunca antes vista hasta ahora en ella.

Los investigadores Laura Rego, Carlos Hernández García, Luis Plaja y Julio San Román informarán de los detalles del trabajo publicado en Science en la rueda de prensa que se celebrará a las 9 h. en el Rectorado y en la que estarán acompañados por el rector, Ricardo Rivero, y la vicerrectora de Investigación y Transferencia, Susana Pérez.

/ Horarios
28/06/2019 | 09:00 h.
Sala de Retratos del Rectorado.
Comunicación Universidad de Salamanca.
Teléfono: 923 294412.
Correo: comunicacion@usal.es