La Escuela de Negocios de la Universidad de Salamanca, IME Business School, celebra su ceremonia de la graduación 2018-2019

Inicio / Convocatorias / La Escuela de Negocios de la Universidad de Salamanca, IME Business School, c...

28/06/2019

El IME Business School, la escuela de negocios de la Universidad de Salamanca, celebra la ceremonia de graduación de los 114 alumnos de la promoción 2018-2019

En la ceremonia estarán presentes Javier González Benito, vicerrector de Economía; Jesús Galende del Canto, decano de la Facultad de Economía y director del Programa Desarrollo Directivo; Julio Pindado, director del Instituto Multidisciplinar de Empresa; Javier Resano, director del IME Business School; Óscar González Benito, director del Máster de Marketing Digital y Master in Digital Business Management; y Álvaro Garrido Morgado, director del Programa Integral de Gestión Empresarial y del Programa Integral de Gestión de Empresas Agroalimentarias.

/ Horarios
29/06/2019 | 11:00 h.
Salón de Actos Adolfo Suárez (Edificio FES).
Lucía Valdunciel, IME Business School.
Teléfono: 923294763.
Correo: proyectos.ime@usal.es