Inicio / Convocatorias / Inauguración de la LVI Edición de los Cursos Internacionales de lengua y cult...

28/06/2019

Cursos Internacionales de la Universidad de Salamanca inaugura la LVI Edición de los Cursos Internacionales de lengua y cultura españolas, que este año celebra su 90 aniversario.

A las 11:30 h. tendrá lugar la inauguración de la exposición sobre Cursos Internacionales, en la que seis carteles gigantes emularán la exposición que se hizo hace 10 años, donde se muestra la historia, las aulas, la innovación, evaluación y la apertura de horizontes de la institución.

A continuación, el Paraninfo de la Universidad acogerá la bienvenida a los estudiantes internacionales a Salamanca, en la que estarán presentes el rector, Ricardo Rivero; la vicerrectora de Docencia y Evaluación de la Calidad, Izaskun Álvarez Cuartero; el consejero delegado de Cursos Internacionales, José Miguel Sánchez Llorente; y su director académico, José Luis Herrero.

A continuación,  el director honorario de la Real Academia Española y del Instituto Cervantes, Víctor García de la Concha impartirá la conferencia de apertura titulada “la Universidad de Salamanca en la expansión del español”.

La velada nocturna estará amenizada por el concierto de rock Jim Brothers & Co. en el Patio de Escuelas Menores.

/ Horarios
01/07/2019 | 11:30 h. (Inauguración de la exposición). 12:00 h. (Acto de inauguración). 21:00 h. (Concierto de Jim Brothers & Co.).
Lugar
Patio de Escuelas Menores (Inauguración de la exposición). Paraninfo del Edificio Histórico de la Universidad de Salamanca. (Acto de inauguración). Patio de Escuelas Mayores (Concierto de Jim Brothers & Co.).
José Miguel Sánchez Llorente, consejero delegado de Cursos Internacionales.
Teléfono: 923 294418 ext. 6645
Correo: jmsll@usal.es