Inicio / Convocatorias / La Universidad de Salamanca y la Universidad Cándido Mendes inauguran el Mást...

28/06/2019

La Universidad de Salamanca y la Universidad Cándido Mendes inauguran el Máster en Seguridad, Derecho Penal y Derechos Humanos. Este título de postgrado, dirigido por la profesora de Derecho Penal de la Universidad de Salamanca, Nieves Sanz Mulas, tendrá asignados 60 créditos ECTS y se impartirá en modalidad semipresencial, entre enero de 2019 y enero de 2020 en la USAL y entre junio de 2019 y junio de 2020 en la UCAM.

En el acto han estado presentes la vicerrectora de Postgrado y Planes Especiales en Ciencias de la Salud, Purificación Galindo; la pro-rectora de Cooperación y Convenios Internacionales de la Universidad Cándido Mendes de Río de Janeiro (UCAM), Andreya Mendes de Almeida Navarro; el decano de la Facultad de Derecho de la USAL, Fernando Carbajo Cascón; y la directora del Máster, Nieves Sanz.

/ Horarios
01/07/2019 | 09:00 h.
Salón de Grados de la Facultad de Derecho.
Área de Comunicación de la Universidad de Salamanca.
Teléfono: 923 294412.
Correo: comunicacion@usal.es.