El Departamento de Anatomía e Histología Humanas organiza una conferencia sobre hidrocefalia y células madre a cargo del reconocido investigador del cerebro y honoris causa por la USAL Esteban M. Rodríguez Cairo

Inicio / Convocatorias / El Departamento de Anatomía e Histología Humanas organiza una conferencia sob...

03/07/2019

Esteban Rodríguez Cairo uno de los más prestigiosos investigadores del cerebro humano, profesor del Instituto de Anatomía, Histología y Patología de la Universidad Austral de Chile y doctor honoris causa por la Universidad de Salamanca, impartirá en el Instituto de Neurociencias de Castilla y León la conferencia “Una patología primaria de las células madre neuronales origina la hidrocefalia congénita y el trasplante de células madre normales es una esperanza en el horizonte”.

La actividad está organizada por el Departamento de Anatomía e Histología Humanas de la USAL.

/ Horarios
04/07/2019 | 12:00 h.