La Fundación General organiza un encuentro para estimular la innovación entre los emprendedores universitarios

Inicio / Convocatorias / La Fundación General organiza un encuentro para estimular la innovación entre...

10/07/2011

La Biblioteca del Colegio Arzobispo Fonseca acoge mañana, 12 de julio, a las 10:00 h., el IV Encuentro de Trabajo con Emprendedores 2011, que lleva por título “Cómo potenciar las ventas de tu empresa a través de Internet”.

Este encuentro se enmarca dentro del Plan Galileo, el plan institucional de la Universidad de Salamanca para el fomento dela innovación, el espíritu emprendedor y la creación de empresas en el ámbito universitario, y está organizado por la Fundación General de la Universidad.

El objetivo de esta reunión, de carácter eminentemente práctico, es facilitar información útil que ayude a descubrir las herramientas y estrategias útiles para potenciar las ventas y diferenciarse de la competencia, así como a descubrir el potencial empresarial de la red.

Para ello, se contará con la presencia de Claudio Ponce, experto en marketing en Internet y en estrategias de venta a través de la innovación y la diferenciación comercial.

El IV Encuentro de Trabajo con Emprendedores 2011 se celebra dentro de la tercera fase del proyecto de Fomento de Actividades de Transferencia de Conocimiento de la Universidad de Salamanca (TCUE) y cuenta con financiación de la Junta de Castilla y León a través del convenio de colaboración suscrito entre la Fundación General de la Universidad y la Fundación Universidades de Castilla y León en el marco de la Estrategia Universidad Empresa de Castilla y León 2008-2013.

Día: 12/07/2011 Hora: 10:00 h. Lugar: Biblioteca del Colegio Arzobispo Fonseca (C/ Fonseca, 2). Contacto: Fundación General de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294772. Correo electrónico: galileo@universitas.usal.es

Más información: http://plangalileo.usal.es