FIRMA DE CONVENIO La Universidad de Salamanca y la empresa Zixi Technology Development suscriben un acuerdo de desarrollador de zona en China de las Escuelas de Lengua Española

Inicio / Convocatorias / FIRMA DE CONVENIO La Universidad de Salamanca y la empresa Zixi Technology De...

06/09/2019

El rector de la Universidad de Salamanca, Ricardo Rivero, y el director la empresa Zixi Technology Development, Zhen Zhang, suscriben un acuerdo de desarrollador de zona en China de las Escuelas de Lengua Española (ELE USAL).

El acto contará además con la asistencia de José Miguel Sánchez Llorente, consejero Delegado de las Escuelas ELE USAL; Efrem Yildiz Saldak, vicerrector de Relaciones Internacionales; Chen Dong, consejero delegado del Desarrollador de Zona China; Milagro Martín Clavijo, profesora de la Facultad de Filología; José Luis Herrero Ingelmo; director de Cursos Internacionales; Rubén Ramírez Gutiérrez, director de las Escuelas de Lengua Española de la Universidad de Salamanca, e Iryna Zdrenyk, asesora técnica de las Escuelas de Lengua Española de la Universidad de Salamanca.

/ Horarios
10/09/2019 | 12:00 h.
Sala de Retratos del Rectorado.
Correo: comunicacion@usal.es