La Tuna Universitaria de Salamanca logra el premio a la mejor actuación en el prestigioso Certamen de Colmenar Viejo

Inicio / Noticias / La Tuna Universitaria de Salamanca logra el premio a la mejor actuación en el...
La decana de las tunas salmantinas y españolas recogió otros galardones, entre los que destacan al Mejor Solista y Mejor Pandereta
24/09/2019

La Tuna Universitaria de Salamanca obtuvo el pasado sábado en Colmenar Viejo (Madrid) un total de cuatro premios en el V Concurso de Tunas, que ya se ha hecho un hueco entre las citas más sobresalientes del panorama nacional.

Tras haber obtenido este mismo año los seis premios más importantes del último Certamen Nacional de Tunas Universitarias y de Distrito “Novia del Mar”, celebrado en abril en la ciudad de Santander, la Tuna Universitaria sumó cuatro nuevos galardones a su palmarés: Mejor Actuación, Mejor Solista, Mejor Pandereta y Segunda Mejor Tuna.

En este concurso, en el que participaron renombradas tunas del panorama madrileño y nacional, la formación salmantina volvió a destacar frente al resto, al conseguir ser de nuevo la mejor de todas sobre el escenario y prolongar un período reciente de éxitos que pone de manifiesto que la tradición, además de continuar presente y muy viva, presenta una extraordinaria vigencia musical.

Más información:
de contacto