La Facultad de Medicina tributa un homenaje a las personas que donan su cuerpo al Departamento de Anatomía

Inicio / Convocatorias / La Facultad de Medicina tributa un homenaje a las personas que donan su cuerp...

24/09/2019

La Facultad de Medicina acoge un homenaje a las personas que donan su cuerpo al Departamento de Anatomía. En él se descubrirá una placa mediante la cual se quiere agradecer su contribución a la formación de los alumnos que han podido estudiar Anatomía Humana de forma directa, y de los profesionales sanitarios que han aprendido, practicado y actualizado técnicas y procedimientos.

El acto contará con la asistencia de las vicerrectoras de Postgrado y Planes Especiales en Ciencias de la Salud, Purificación Galindo, y de Docencia y Evaluación de la Calidad, Izaskun Álvarez; los decanos de las facultades de Medicina, Francisco Javier García Criado, y de Enfermería y Fisioterapia, Fausto José Barbero; y la directora del Departamento de Anatomía e Histología Humanas, Mª Belén Peláez.

Mediante este sencillo acto se pretende que la sociedad sea consciente de la gran aportación que realizan estas personas y que conozca las actividades que desarrolla este Departamento.

/ Horarios
25/09/2019 | 12:00 h.