Rueda de prensa: La Universidad de Salamanca presenta el programa ‘Ruta Knowmad: destino Empleo’

Inicio / Convocatorias / Rueda de prensa: La Universidad de Salamanca presenta el programa ‘Ruta Knowm...

07/10/2019

El vicerrector de Política Académica y Participación Social, Enrique Cabero, y la directora del Servicio de Inserción Profesional, Prácticas, Empleo y Emprendimiento (SEPPI), Mili Pizarro, presentan ‘Ruta Knowmad: destino Empleo’, un programa piloto para mejorar la empleabilidad y el grado de inserción profesional de los estudiantes de las titulaciones de la Universidad de Salamanca en el ámbito de las Humanidades, y en el ámbito social y cultural.

/ Horarios
8/10/2019 | 11:30 h.
Sala de Presentaciones. Edificio Multiusos I+D+i
Mili Pizarro, directora del Servicio de Inserción Profesional, Prácticas, Empleo y Emprendimiento (SEPPI)