El rector y el director general Corporativo de RTVE inauguran la ‘I Jornada de Innovación Tecnológica y Emprendimiento’ de la Cátedra RTVE-USAL

Inicio / Convocatorias / El rector y el director general Corporativo de RTVE inauguran la ‘I Jornada d...

09/10/2019

Ricardo Rivero, rector de la Universidad de Salamanca, y Federico Montero Hita, director general Corporativo de RTVE, participan en la apertura de la “I Jornada de Innovación Tecnológica y Emprendimiento en el Sector Media” de la Cátedra RTVE-USAL. Estarán acompañados por el alcalde de Salamanca, Carlos García Carbayo; la viceconsejera de Universidades e Investigación de la Junta de Castilla y León, Pilar Garcés García; y los directores de la Cátedra RTVE-USAL, Esteban Mayoral y Emilio Corchado.

El encuentro acogerá el lanzamiento de la V Convocatoria para startups de Impulsa Visión RTVE y la II Convocatoria de “Ayudas a la Investigación para Estudios Oficiales de Máster”. También se presentarán los avances del Proyecto Europeo H2020-5G Media, en el que participa RTVE.

/ Horarios
10/10/2019 | 10.30 h.
Capilla del Colegio del Arzobispo Fonseca
Emilio Corchado y Esteban Mayoral, directores de la Cátedra RTVE-USAL. Edificio Departamental de la Facultad de Biología. Despacho 316. Campus Unamuno.
Correo: info@catedrartveusal.es