El máster ‘La enseñanza del español como lengua extranjera’ inaugura el curso con la conferencia de la catedrática americana Jennifer Leeman

Inicio / Convocatorias / El máster ‘La enseñanza del español como lengua extranjera’ inaugura el curso...

09/10/2019

El máster "La enseñanza de español como lengua extranjera" inaugura este curso académico 2019-2020 con la conferencia de la doctora Jennifer Leeman, catedrática de Lingüística hispánica en George Mason University (EEUU).

Su intervención lleva por título "La variación lingüística y la enseñanza del español como lengua de herencia: Un acercamiento crítico", y en ella presentará algunas de las propuestas pedagógicas para el tratamiento de la variación lingüística en el marco de los objetivos de la educación, en general, y del estudio de las lenguas, en particular. Se adopta un acercamiento pedagógico crítico, que sostiene que la enseñanza debe incluir un análisis de la relación entre conocimiento y poder, y debe promover la justicia social.

/ Horarios
10/10/2019 | 12:00 h.
Salón de Actos de la Facultad de Traducción y Documentación
Carla Amorós Negre, coordinadora académica Cátedra de Altos Estudios del Español