El director de escena José Luis Gómez protagoniza la dramatización ‘Vencer y convencer’ para conmemorar la intervención de Unamuno en el Paraninfo el 12 de octubre de 1936

Inicio / Convocatorias / El director de escena José Luis Gómez protagoniza la dramatización ‘Vencer y ...

10/10/2019

La Universidad de Salamanca organiza el acto de conmemoración de los acontecimientos sucedidos en el Paraninfo el 12 de octubre de 1936 con la dramatización “Vencer y convencer”. Basada en los textos en vida de Miguel de Unamuno, el acto está protagonizado por José Luis Gómez, actor, director de escena, académico de la RAE y creador del espectáculo “Unamuno: venceréis pero no convenceréis”, y será presentado por Ana Chaguaceda Toledano, directora de la Casa-Museo Miguel de Unamuno.

/ Horarios
11/10/2019 | 19:30 h.
Paraninfo de las Escuelas Mayores.
Correo: comunicacion@usal.es