La Universidad de Salamanca celebra el ‘Día de las Lenguas Modernas’

Inicio / Convocatorias / La Universidad de Salamanca celebra el ‘Día de las Lenguas Modernas’

15/10/2019

El Departamento de Filología Moderna de la Universidad de Salamanca celebra el “Día de las Lenguas Modernas”, en el que se presentará la oferta académica de estudios de lenguas modernas que existe en la ciudad de Salamanca.

Durante la jornada, se conocerá la presentación de los grados y másteres que ofrece la Universidad de Salamanca, las clases y exámenes de idiomas que existen tanto en la Servicio Central de Idiomas como en la Escuela Oficial de Idiomas, información varia sobre las posibilidades de estudiar en el extranjero y las distintas actividades extracurriculares y asociaciones relacionadas con la cultura y la lengua de otros países.

Asimismo, se llevará a cabo una tómbola y se regalarán materiales de aprendizaje, revistas y libros en distintas lenguas.

/ Horarios
16/10/2019 | 10:00 – 14:00 h | 16:00 – 16:00 h
Edificio Juan de Enzina
Martina Kienberger, Departamento de Filología Moderna de la Universidad de Salamanca