El Centro Cultural Hispano-Japonés acoge la exposición ‘Y O I N: Resonancias de la pintura japonesa’

Inicio / Convocatorias / El Centro Cultural Hispano-Japonés acoge la exposición ‘Y O I N: Resonancias ...

15/10/2019

El Centro Cultural Hispano-Japonés acoge la exposición de obras plásticas “Y O I N: Resonancias de la pintura japonesa”, de Manuel Luca de Tena y Mar Sueiras, profesores de la Universidad de Salamanca.

La muestra, enmarcada en los estudios del Área de Arte y Estética Comparada del Grupo de Investigación Reconocido Humanismo Eurasia (HUME), al que ambos pertenecen, refleja, de modo flexible, cómo ciertas categorías estéticas de la tradición japonesa reverberan en las poéticas del lenguaje de hoy.

Este trabajo plástico se exhibirá en el Centro Cultural del 16 de octubre al 4 de diciembre, de lunes a viernes, en horario de 10 a 14 h. y de 18 a 21 h.

/ Horarios
16/10/2019 | 19:00 h. (Inauguración)
Aula Magna “S.M. La Emperatriz Michiko” del Centro Cultural Hispano-Japonés
Centro Cultural Hispano-Japonés