La Facultad de Derecho acoge la jornada sobre ‘La contribución a la innovación del sector defensa’, con el objetivo de poner en valor la historia y el esfuerzo de las Fuerzas Armadas

Inicio / Convocatorias / La Facultad de Derecho acoge la jornada sobre ‘La contribución a la innovació...

16/10/2019

El Área de Derecho Administrativo de la Facultad de Derecho organiza los días 17 y 18 de octubre la actividad "La contribución a la innovación del sector defensa"

La jornada será inaugurada a las 9 horas por el decano de la Facultad de Derecho, Fernando Carbajo Cascón, acompañado por Daniel Terrón Santos, director académico del Congreso; Marcos M. Fernando Pablo, catedrático de Derecho Administrativo; y José Luis Domínguez Álvarez, secretario académico del Congreso.

Además de las conferencias, como novedad, se ha habilitado un espacio para la participación de jóvenes investigadores que deseen analizar aspectos de relevancia para la promoción de la cultura de defensa.

/ Horarios
17/10/2019 | 09:00 h. Inauguración
Salón de Grados de la Facultad de Derecho
José Luis Domínguez Álvarez, secretario académico del Congreso. Área de Derecho Administrativo