La Universidad de Salamanca y el Centro Documental de la Memoria Histórica celebran unas jornadas sobre la fuga de cerebros por el impacto de la Guerra Civil y el exilio republicano

Inicio / Convocatorias / La Universidad de Salamanca y el Centro Documental de la Memoria Histórica ce...

16/10/2019

El rector, Ricardo Rivero, preside la inauguración oficial de las jornadas “La fuga de cerebros, el impacto de la guerra y el exilio republicano en la sociedad, el arte y la cultura de España”, organizadas por el Centro Documental de la Memoria Histórica y la Universidad de Salamanca con motivo del 80º aniversario del final de la Guerra Civil.

Las sesiones tendrán lugar desde mañana hasta el 19 de octubre en la sede del Centro Documental de la Memoria Histórica, excepto el concierto del viernes, 18 de octubre, que será en el Auditorio Fonseca.

/ Horarios
17/10/2019 | 10:00 h. Inauguración
Centro Documental de la Memoria Histórica
Javier Sánchez Zapatero, coordinador de las Jornadas. Departamento de Lengua Española