El rector de la Universidad de Salamanca y el director del diario ‘Marca’ inauguran la exposición ‘Salamarca. Las páginas más brillantes del deporte salmantino’

Inicio / Convocatorias / El rector de la Universidad de Salamanca y el director del diario ‘Marca’ ina...

16/10/2019

El rector, Ricardo Rivero, preside el acto de inauguración de la exposición "Salamarca. Las páginas más brillantes del deporte salmantino', organizada por la Universidad de Salamanca, el diario Marca, la Asociación Salmantina de Periodistas (ASPE), la Asociación Salmantina de la Prensa Deportiva (ASPD) y la Asociación Salmantina de Informadores Gráficos (ASIG). Le acompañarán en la apertura Juan Ignacio Gallardo, director del diario Marca; María Perrino, directora general de Deportes de la Junta de Castilla y León; y los comisarios de la exposición María José Daniel, Roberto Benito y Javier Cuesta.

Después de un recorrido por la muestra, tendrá lugar una mesa redonda en el Salón de Actos del Colegio Arzobispo Fonseca con el título "Los orígenes de la Educación Física y el deporte en el ámbito de la Universidad de Salamanca y su tratamiento en la prensa deportiva", en la que intervienen Enrique Cabero Morán, vicerrector de Política Académica y Participación Social; Juan Ignacio Gallardo. director del diario Marca; María José Daniel, comisaria de la exposición; y Román Álvarez Rodríguez, profesor de la Universidad de Salamanca.

/ Horarios
17/10/2019 | 17:00 horas