El Programa Interuniversitario de la Experiencia inaugura el curso 2019-20 con la conferencia ‘Avances en la investigación del cáncer: del laboratorio a la clínica’ a cargo de Eugenio Santos

Inicio / Convocatorias / El Programa Interuniversitario de la Experiencia inaugura el curso 2019-20 co...

22/10/2019

El Programa Interuniversitario de la Experiencia, en su sede de Salamanca, celebra el acto de inauguración oficial del curso académico 2019-20, que incluye la conferencia “Avances en la investigación del cáncer: del laboratorio a la clínica”, impartida por Eugenio Santos, catedrático de Microbiología y director del Centro de Investigación del Cáncer (USAL-CSIC).

Por motivos de protocolo se ruega acudir antes de las 16:45 h.

/ Horarios
23/10/2019 | 17:00 h.
Paraninfo del Edifico Histórico de la Universidad
Programa Interuniversitario de la Experiencia, sede de Salamanca. Facultad de Geografía e Historia