El director del Centro Internacional del Español inaugura en Seúl la I Jornada de formación de profesores de ELE en Corea del Sur

Inicio / Noticias / El director del Centro Internacional del Español inaugura en Seúl la I Jornad...
Jesús Fernández mantiene reuniones con autoridades del país asiático para estudiar vías de colaboración con la Universidad de Salamanca
22/10/2019

El director del Centro Internacional del Español, Jesús Fernández González, pronunció ayer en la Embajada de España en Seúl la conferencia plenaria titulada “Aprender una lengua extranjera: ¿misión imposible?” en la I Jornada de formación de profesores de ELE en Corea del Sur, organizada por el Instituto Cervantes.

En su discurso, hizo una revisión de los principales hitos en el aprendizaje de una lengua extranjera, haciendo especial hincapié en el caso del español.

Al curso asistieron profesores de español de diversas nacionalidades, además de autoridades del país asiático, con las que el director del Centro Internacional del Español mantuvo reuniones para estudiar futuras vías de colaboración con la Universidad de Salamanca.

Más información:
de contacto