Histoire d’un livre. Navigations européennes de la ‘Nef des fous’

Inicio / Agenda / Histoire d’un livre. Navigations européennes de la ‘Nef des fous’

/ Horario
  • Del día 02-12-2019 al día 02-12-2019 de 16:30h a 18:30h

• Lugar
    Sala de Juntas de la Facultad de Filología y Biblioteca General, Patio de Escuelas
    Organiza
    Contenido

HISTOIRE D’UN LIVRE. NAVIGATIONS EUROPÉENNES DE LA «NEF DES FOUS» DE Sébastien Brant*. M. le Prof. Frédéric Barbier (EPHE, París).

II conferencia-seminario de historia del libro.

Coordinación: Pedro M. Cátedra, Elena Llamas Pombo y Mª. Luisa López-Vidriero.

Conferencia vinculada al proyecto FFI2017-82759-P «Publico, libro y bibliofilia en el Siglo de las Luces: innovacion tipografica, programa editorial y redes internacionales de Giambattista Bodoni» (IP: Pedro M. Cátedra), que se desarrolla en el Instituto de Estudios Medievales y Renacentistas y de Humanidades Digitales (IEMYRhd) de la Universidad de Salamanca.

La conferencia se pronunciará en francés y se dispondrá de traducción simultánea, coordinada por Iciar Alonso.EMYRhd (Patrimonio textual y humanidades digitales)

Seminario de Estudios Medievales y Renacentistas (SEMYR)
    Correo: elsemyr@usal.es
    relacionados