Inauguración de la ‘Colección de Vertebrados Fósiles de la Cuenca del Duero, Sala de Tortugas’ de la Facultad de Ciencias

Inicio / Convocatorias / Inauguración de la ‘Colección de Vertebrados Fósiles de la Cuenca del Duero, ...

08/11/2019

Susana Pérez Ramos, vicerrectora de Investigación y Transferencia de la Universidad de Salamanca, inaugura la “Colección de Vertebrados Fósiles de la Cuenca del Duero, Sala de Tortugas” de la Facultad de Ciencias.

En el acto de presentación le acompañan José Miguel Mateos Roco, decano de la Facultad de Ciencias; María Puy Ayarza Arribas, directora del Departamento de Geología; y Santiago Martín de Jesús, comisario científico.

La “Colección de Vertebrado Fósiles de la Cuenca del Duero” es un espacio dedicado a la exposición permanente de una colección paleontológica. La sala se construyó en 1988, gracias al apoyo de la empresa Iberduero; y es fruto de las investigaciones que Emiliano Jiménez Fuentes, profesor del Departamento de Geología, desarrolló a finales de los años sesenta.

/ Horarios
11/11/2019 | 11:30 h
Aula de Grados y Sala de Tortugas de la Facultad de Ciencias
José Miguel Mateos Roco, decano de la Facultad de Ciencias. Telf.:923294451. Correo: dec.fc@usal.es