Inicio / Convocatorias / Las facultades de Ciencias y de Ciencias Químicas celebran la festividad de S...

13/11/2019

El vicerrector de Profesorado, José María Díaz Mínguez, acompañado por los decanos de las facultades de Ciencias, José Miguel Mateos Roco, y de Ciencias Químicas, David Díez Martín, asistirán a los actos académicos programados con motivo de la festividad de San Alberto Magno 2019.

Durante la sesión se hará entrega de los premios y distinciones de la Facultad de Ciencias Químicas del cuso académico 2018-2019, que consistirán en la imposición de insignias a los profesores jubilados, la entrega de los Premios de la Real Sociedad Española de Química a los mejores expedientes de los grados en Química y en Ingeniería Química, y, por último, los Premios San Alberto Magno a los mejores expedientes de los grados en Ingeniería Química y en Química.

Posteriormente se procederá a la concesión de los premios y distinciones de la Facultad de Ciencias del curso académico 2018-2019, que incluyen la imposición de insignias a los profesores jubilados, la entrega de los Premios de la Real Sociedad Española de Física a los mejores expedientes del grado en Física, y, por último, los Premios a los mejores expedientes de las titulaciones de la Facultad.

Finalmente, el presidente electo de la Unión Internacional de Química Pura y Aplicada (IUPAC), Javier García Martínez, pronunciará la conferencia titulada “El año internacional de la Tabla Periódica en el centenario de la IUPAC”.

García Martínez es catedrático de Química Inorgánica y director del Laboratorio de Nanotecnología Molecular de la Universidad de Alicante, donde ha desarrollado una extensa labor docente e investigadora en nanomateriales y en su aplicación en el sector energético.

/ Horarios
14/11/2019 | 12:00 h