El Programa de Voluntariado Juvenil ‘Viviendo el Tormes’ organiza una nueva jornada de reforestación en la localidad de Carpio Bernardo

Inicio / Convocatorias / El Programa de Voluntariado Juvenil ‘Viviendo el Tormes’ organiza una nueva j...

Convocatorias

15/11/2019
Autores: 
Comunicación Universidad de Salamanca

Contenido: 

El Programa de Voluntariado Juvenil “Viviendo el Tormes”, coordinado por la Universidad de Salamanca y la Diputación de Salamanca, continúa con una nueva jornada de reforestación.

Esta actividad tiene como objetivo plantar 50 encinas en un terreno que no cuenta con masa forestal. Contará con la participación de estudiantes voluntarios, representantes del movimiento “Fridays for future Salamanca”, y vecinos y vecinas del municipio de Carpio Bernardo.

La jornada está abierta a todos los públicos, pero es necesaria inscripción previa a través del Ayuntamiento de Villagonzalo de Tormes.

El objetivo del Programa de Voluntariado Juvenil es promover el voluntariado y la participación de la provincia de Salamanca, especialmente de población joven, a través de actuaciones que pretenden poner en valor los recursos naturales y culturales de los municipios donde se actúa.

Fechas
/ Horarios
16/11/2019 | 11:00 horas
Lugar
Carpio Bernardo
Contacto
Oficina Verde de la Universidad de Salamanca
Teléfono: 923 294500 Ext. 1250
Correo: oficinaverde@usal.es
Más
información

oficinaverde.usal.es