El Servicio de Asuntos Sociales organiza un taller sobre el manejo de las tabletas electrónicas

Inicio / Convocatorias / El Servicio de Asuntos Sociales organiza un taller sobre el manejo de las tab...

18/11/2019

El Servicio de Asuntos Sociales, a través del Programa de Acercamiento Intergeneracional y en colaboración con la Junta de Castilla y León, organiza un curso acerca del manejo de las tabletas electrónicas, bajo el título “¿Cómo usamos la Tablet?”.

El taller, dirigido a las personas mayores del Centro de Día de Mayores Prosperidad, se desarrollará los martes desde noviembre hasta mayo-junio y tiene el objetivo de favorecer el intercambio de experiencias entre personas mayores y jóvenes universitarios, creando espacios de encuentro entre ambos colectivos mientras aprenden el uso de sus tabletas electrónicas o portátiles.

/ Horarios
19/11/2019 | 11:30 horas
Centro de Día Mayores Prosperidad (Paseo Estrecho de la Aldehuela)
Cristina Calvo, responsable del Programa Intergeneracional del Servicio de Asuntos Sociales