Rueda de prensa: Presentación del Congreso Internacional ‘Historia de las Relaciones entre España y la Organización Internacional del Trabajo: 100 años’

Inicio / Convocatorias / Rueda de prensa: Presentación del Congreso Internacional ‘Historia de las Rel...

19/11/2019

Josefina Cuesta, catedrática emérita de la Facultad de Geografía e Historia; Julio Cordero, director de la Oficina del VIII Centenario de la Universidad de Salamanca; y Moisés Rodríguez, profesor de la Facultad de Geografía e Historia, presentan en rueda de prensa el Congreso Internacional “Historia de las Relaciones entre España y la Organización Internacional del Trabajo (OIT)”, que celebra su primer centenario.

/ Horarios
20/11/2019 | 11:00 h
Salón de Grados de la Facultad de Geografía e Historia
Josefina Cuesta Bustillo, catedrática emérita de la Facultad de Geografía e Historia