El programa + Facultad organiza el encuentro informativo ‘Creando Redes’, que pretende consolidar apoyos para personas mayores

Inicio / Convocatorias / El programa + Facultad organiza el encuentro informativo ‘Creando Redes’, que...

19/11/2019

El programa + Facultad, coordinado por la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Salamanca, organiza el encuentro informativo “Creando Redes”, que pretende dar a conocer y consolidar apoyos para personas mayores.

Esta jornada consta de una conferencia, impartida por Nieves Díaz Fernández, trabajadora social e integrante del Comité Provincial de la Cruz Roja.

/ Horarios
20/11/2019 | 19:00 h
Aula 111 del Edificio FES
Maribel Rodríguez Fidalgo, vicedecana de Estudiantes, Promoción y Extensión Universitaria de la Facultad de Ciencias Sociales