
Alumni Universidad de Salamanca, DKV Seguros y Reaseguros han renovado su convenio de colaboración con el fin de fomentar la colaboración de ambas entidades en la difusión de actividades entre antiguos alumnos y personas vinculadas a la Universidad de Salamanca. Además, tal y como se estableció inicialmente, todos los miembros de Alumni pueden beneficiarse de un catálogo de servicios específico de DKV Espacio de Salud en las provincias de mayor concentración de antiguos alumnos de la Universidad de Salamanca como son: Salamanca, Valladolid y Madrid.
Alumni USAL es la asociación de antiguos alumnos que permite estrechar lazos con la universidad llevando a cabo numerosas actividades en las que seguirá contando con el apoyo de DKV. Además, recientemente la asociación ha tenido gran crecimiento y le ha permitido superar la barrera de los 30.000 socios.
Por su parte, DKV Seguros y Reaseguros tiene entre sus fines el desarrollo de acciones que engloban la salud y el bienestar. Esta corporación está comprometida con una gestión responsable, que aporte valor al entorno social y medioambiental en el que se desenvuelve y, que, a su vez, permita un crecimiento sostenible de la compañía.