La Universidad de Salamanca acoge la reunión del proyecto internacional ‘Log-in-Green’ para la formación de jóvenes en logística verde

Inicio / Convocatorias / La Universidad de Salamanca acoge la reunión del proyecto internacional ‘L...

20/11/2019

La vicerrectora de Docencia y Evaluación de la Calidad, Izaskun Álvarez Cuartero, asiste a la reunión de seguimiento del proyecto internacional “Log-in-Green”, en la que también participan el decano de las Facultad de Ciencias, José Miguel Mateos Roco; el decano de la Facultad de Ciencias Químicas, David Díez Martín; y el director de la ETS de Ingeniería Industrial de Béjar, Javier Ramón Sánchez.

Como representantes del proyecto, intervienen en la inauguración Altan Dizdar, representante de la empresa ERBIL Project y coordinadora del proyecto; Yusuf Muratoglu, representante de la Universidad Hitit de Turquía y coordinador del proyecto; y Araceli Queiruga Dios, representante del Departamento de Matemática Aplicada de la ETS de Ingeniería Industrial y coordinadora del proyecto en la Universidad de Salamanca.

También participan otros miembros de las otras tres universidades implicadas: las universidades de Hitit y Bairan Veli, de Turquía; y la Universidad de Liubliana, de Eslovenia, además de tres empresas (dos turcas y una austríaca).

El objetivo del proyecto es formar a jóvenes como gestores de logística verde, muchos de ellos sin estudios ni trabajo, y algunos en exclusión social, que no tienen acceso a formación cualificada. Como parte del proyecto, la Universidad de Salamanca ya ha organizado un workshop en Budapest y lo ha presentado en México el pasado mes de octubre.

/ Horarios
21/11/2019 | 09:30 horas
Sala de Juntas de la Facultad de Ciencias
Araceli Queiruga Dios, Departamento de Matemática Aplicada y coordinadora del proyecto en la Universidad de Salamanca