La Universidad de Salamanca organiza la jornada ‘Horticultura: Oportunidades de cultivo y transformación’, destinada a promover el consumo de productos hortícolas

Inicio / Convocatorias / La Universidad de Salamanca organiza la jornada ‘Horticultura: Oportunidades ...

21/11/2019

La Fundación General de la Universidad de Salamanca organiza, junto con la IGP del Pimiento de Fresno-Benavente y el Instituto Tecnológico Agrario de Castilla y León, la jornada gratuita “Horticultura: Oportunidades de cultivo y transformación”.

Este evento pretende divulgar y promover el consumo de alimentos hortícolas, con el objetivo de animar a cultivar productos de la huerta y profundizar en el conocimiento del sector en el momento actual. Asimismo, horticultores y distribuidores incidirán en las complejidades asociadas a la implantación de cultivos de invierno en la zona.

/ Horarios
22/11/2019 | 10:00 horas
Centro Cultural “La Panera” de Micereces de Tera (Zamora)
Fundación General de la Universidad de Salamanca, Óscar Velasco Morais (Agente de Innovación Rural)