Proyección de la película ‘Somos Tão Jovens’, de Antonio Carlos da Fontoura

Inicio / Convocatorias / Proyección de la película ‘Somos Tão Jovens’, de Antonio Carlos da Fontoura

22/11/2019

El Centro de Estudios Brasileños, en colaboración con el Servicio de Actividades Culturales y el Servicio de Idiomas de la Universidad de Salamanca, proyectará “Somos Tão Jovens” (2013), de Antonio Carlos da Fontoura.

El largometraje se centra en el nacimiento de uno de los grupos de rock más significativos del Brasil de los años 1980: Legião Urbana. La película narra la historia del vocalista de la banda, Renato Russo, quien sueña con ser una estrella. Sin embargo, por el momento, debe centrase en estudiar, dar clases de inglés, curar sus penas de amor y tranquilizar sus padres.

La exhibición será en versión original con subtítulos en español y la entrada será libre hasta completar aforo.

/ Horarios
25/11/2019 | 20:00 horas
Teatro Juan del Enzina
Esther Gambi Giménez, coordinadora de actividades del Centro de Estudios Brasileños