La vicerrectora de Investigación asiste a la inauguración de las ‘Jornadas FP7’

Inicio / Convocatorias / La vicerrectora de Investigación asiste a la inauguración de las ‘Jornadas FP7’

17/07/2011

La vicerrectora de Investigación de la Universidad de Salamanca, Pastora Vega, asiste mañana, 19 de julio, a las 10:00 h., a la inauguración de las “Jornadas FP7”, que se desarrollarán hasta las 12:00 h. en el Aula Francisco Vitoria de las Escuelas Mayores de la Universidad.

La Plataforma de Proyectos de la Universidad de Salamanca ha puesto en marcha esta jornada de divulgación para presentar las oportunidades que ofrece a los investigadores el Séptimo Programa Marco de Investigación y Desarrollo Tecnológico (FP7), dirigido a docentes e investigadores interesados en la presentación de propuestas colaborativas de proyectos en alguno de los subprogramas y temáticas englobadas en este programa.

El objetivo de esta jornada es aumentar entre los investigadores y docentes el interés por la elaboración de proyectos europeos. La Plataforma de Proyectos de la Usal es una iniciativa del Vicerrectorado de Innovación e Infraestructuras y del Vicerrectorado de Investigación, en la que participan personal de ambos vicerrectorados con el objetivo de apoyar a la comunidad universitaria en la elaboración de propuestas de proyectos a nivel nacional e internacional, búsqueda de socios, elaboración de presupuesto y gestión de los proyectos en sí.

Día: 19/07/2011 Hora: 10:00 h. Lugar: Aula Francisco Vitoria (Escuelas Mayores). Contacto: Óscar Gil Gonzalo, director de Proyectos de Innovación. Telf.: 923294500, ext. 3297. Correo electrónico: oscar.gil@usal.es