La vicerrectora de Estudiantes y Sostenibilidad asiste a la inauguración del seminario ‘La invisibilidad de la violencia de género en grupos de exclusión’

Inicio / Convocatorias / La vicerrectora de Estudiantes y Sostenibilidad asiste a la inauguración del ...

Convocatorias

26/11/2019
Autores: 
Comunicación Universidad de Salamanca

Contenido: 

La vicerrectora de Estudiantes y Sostenibilidad, Ana Ríos Hilario, asiste al acto de inauguración del seminario “La invisibilidad de la violencia de género en grupos de exclusión”, organizado por la asociación Beatriz de Suabia.

El evento pretende dar respuesta a las diferentes situaciones sociales que hacen que las mujeres víctimas de violencia de género se encuentren en situación de mayor vulnerabilidad.

La jornada contará con las conferencias de diferentes expertos, como Manuel Muñoz López, catedrático de la Universidad Complutense de Madrid; Elisabeth Ortega Suárez, directora del Centro Terapéutico R.E.D de Mieres; Aránzazu Vázquez Pérez, coordinadora del programa “Construyendo hogar. Housing First Madrid”; y finalmente, Nieves Sanz Mulas, profesora de Derecho Penal de la Universidad de Salamanca. Asimismo, la asociación Beatriz de Suabia presenta su proyecto “Fake News de la violencia de género”.

Fechas
/ Horarios
27/11/2019 | 10:00 horas
Lugar
Colegio Arzobispo Fonseca
Contacto
Asociación Beatriz de Suabia
Teléfono: 681620033
Correo: abds.formacion@gmail.com